Nexus 7 II, características oficiales y lanzamiento

Pronto veremos la llegada de una nueva tablet Nexus, misma que no ha sido confirmada por el momento, pero cuyas especificaciones ya se encuentran disponibles.

Lanzamientos de tablets

Google Nexus 7 II ha sido fabricada por ASUS, y se espera un lanzamiento inmediato dentro de las próximas semanas o antes que finalice el verano.

La tableta Google Nexus 7 HD (el otro nombre con el que se le conoce) podría ser lanzada en diferentes versiones, cada una correspondiendo a su capacidad y tipos de conectividad, tal y como ha sido hecho anteriormente con productos similares.

Sin embargo, sólo se tienen detalles sobre una versión con 16GB de almacenamiento y WiFi (aunque se espera que también tenga LTE); a continuación, un listado de las supuestas especificaciones que tendrá la nueva tablet de Google Nexus.

Características de Google Nexus 7 HD.

  • Pantalla de 7 pulgadas.
  • Resolución 1920 x 1200.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600.
  • 2GB de memoria RAM.
  • Android 4.3 (sin confirmar por el momento).

En lo que respecta al precio, Google Nexus 7 II costará $230 dólares en su versión más económica, y se presume que el resto de las variaciones se encuentren entre $300 y tal vez, $350 dólares, dependiendo de las capacidades con las que cuenten; les invitamos a comparar los otros lanzamientos de tablets Google Nexus lanzados anteriormente para que puedan hacer una mejor comparación, así con los productos de otras marcas que les ayuden a decidir cuál tablet se podría adaptar mejor a las necesidades que tienen.

Conforme se revelen los detalles de Google Nexus 7 HD, se los haremos saber para complementar la opinion que puedan tener de esta tableta.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *