Nokia Lumia 1020, presentación y características oficiales

Nokia Lumia 1020, presentación y características oficiales

Hoy se celebró la presentación de Nokia Lumia 1020, smartphone que por muchos meses causó especulaciones y el cual se dio a conocer bajo el nombre de EOS.

Caracteristicas de Smartphones

Les tenemos en exclusiva las características del Nokia Lumia 1020, además de su fecha para salir a la venta, la cual será dentro de pocas semanas.

Como ya se hizo mención anteriormente, Nokia Lumia 1020 contará con una cámara de 41 megapixeles, y será capaz de grabar vídeo de hasta 1080p de resolución, con dos modos de zoom dependiendo de la resolución que se utilice: esta presentación coincide con lo que comentamos a inicio de mes, donde se hizo mención que Nokia presentaría nuevos productos el 11 de julio.

Fuera de la cámara del nuevo lanzamiento de Nokia, el resto de sus características no son nada extraordinarias si se les compara con los otros productos Lumia mostrados anteriormente (o al menos, no en una medida tan significativa).

Se cuenta con un procesador Snapdragon S4 de dos núcleos a 1.5GHz, el mismo con el que cuenta Nokia Lumia 925, adicionado con 2GB de memoria Ram y la nada despreciable cantidad de 32GB para almacenamiento interno.

Vídeo de la presentación de Nokia Lumia 1020.

En lo referente a la pantalla, Nokia Lumia 1020 contará con resolución de 1280 x 768 pixele, con tecnología AMOLED y Corning Gorilla Glass 3, asegurando durabilidad significativa y alta calidad de imagen, complementada con la tecnología Nokia PureMotion HD+.

Para concluir con las especificaciones del Nokia Lumia 1020, naturalmente contará con el sistema operativo Windows Phone 8 y con conectividad Bluetooth, NFC, WiFi y GPS; esos son todos los detalles importantes que han sido mostrados a la fecha.

Siguen habiendo muchos misterios respecto a las nuevas noticias de Nokia: no se sabe si el smartphone Lumia 1020 saldrá a la venta en Europa ni en Asia (que lo más probable es que suceda eventualmente), pero por ahora sólo se contempla un lanzamiento para Estados Unidos.

De acuerdo a declaraciones hechas en la presentación celebrada hace unas horas, el costo de Nokia Lumia 1020 será de $300 dólares si se adquiere con AT&T y debe de firmarse un contrato con duración de 24 meses: la fecha de lanzamiento es el 26 de julio.

Juzgando por el vídeo y por este breve artículo, quisiéramos conocer su opinión acerca del nuevo resultado de la mancuerna de Nokia con Microsoft. ¿Qué les ha parecido?

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3