Nokia Lumia 1020, conoce el desempeño del smartphone

Nokia Lumia 1020, conoce el desempeño del smartphone

Anteriormente describimos las características del Nokia Lumia 1020, un smartphone equipado con una poderosa cámara de 41 megapixeles.

Smartphones de Nokia

Ya se ha probado el desempeño del nuevo lanzamiento de Nokia: descubran si es un equipo que cumple con sus necesidades, o si es mejor buscar un smartphone con características diferentes.

Nokia Lumia 1020 fue conocido anteriormente como Nokia EOS, y desde que se dio a conocer la calidad de la cámara de smartphone en este equipo, la expectativa fue bastante alta.

Con un diseño bastante sencillo, delgado y moderno, se destaca enormemente el lente de su cámara de 41 megapixeles: esta característica impide que sea considerado un smartphone ultradelgado, pero en general si es un equipo bastante vanguardista y que vive bajo el lema de que ‘el tamaño no importa si lo sabes usar’.

Nokia Lumia 1020, como muchos de los smartphones modernos, cuenta principalmente con botones físicos de encendido/apagado, volumen y el disparador de la cámara: todos estos botones se encuentran en la parte lateral del equipo, por lo que no molestan en absoluto su funcionamiento ni estropean la apariencia minimalista de su estructura.

Pero basta de hablar de características físicas: en lo que respecta al desempeño de Lumia 1020, tenemos un procesador Snapdragon S4 de dos núcleos, que contrario a lo que pueda parecer, no da ningún problema: Windows Phone 8 funciona sin ningún problema y ofrece una excelente experiencia de usuario.

En lo que respecta a capacidad, tenemos 32GB de almacenamiento interno: lamentablemente el Nokia Lumia 1020 no tiene memoria expansible, pero cuenta con una cuenta de Skydrive gratuita, con la que tenemos acceso a 7GB adicionales para usar a nuestro gusto.

A pesar de que Windows Phone 8 no cuenta con la popularidad que tiene Android o incluso iOS en muchas partes del mundo, ha demostrado ser un sistema operativo móvil bastante fiel y eficiente con sus usuarios, pues es rápido y tiene una interfaz atractiva.

La cámara de 41 megapixeles del nuevo Nokia hace que la captura de la imagen sea bastante lenta, pero es comprensible si se toma en cuenta que son imágenes de 15MB, no es de sorprenderse – aunque lamentablemente, esto puede repercutir en el uso de memoria, por lo que es necesario purgar al equipo de archivos con regularidad.

Respecto a conectividad, ya les habíamos comentado que Nokia Lumia 1020 tiene Bluetooth 3.0, USB 2.0, WiFi, NFC y por supuesto, LTE en todas las versiones.

Si pasan por alto el tardado a la hora de tomar fotos y la falta de una memora expansible, podemos decir que Nokia Lumia 1020 es un buen smartphone y una inversión bastante interesante si estás cansado de las propuestas habituales hechas por otras marcas.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3