Nokia Lumia 1020 podría ser presentado en pocos días

Desde mediados de junio, se dijo que Nokia dará a conocer productos el 11 de julio, o sea, dentro de una semana.

Primera foto de prensa para Nokia Lumia 1020, smartphone que será presentado el 11 de julio

A pocos días de que eso suceda, se mostrado una foto de Nokia Lumia 1020, smartphone que anteriormente era conocido como Nokia EOS; esta imagen muestra finalmente su diseño final (o al menos, eso parece ser).

Nokia Lumia 1020 se ha mostrado finalmente en una imagen de prensa que GSMArena compartió este jueves: en esta foto puede apreciarse que al igual que el resto de los smartphones de la línea Lumia, cuenta con tecnología PureView del Nokia Lumia 808, y se dice que contará con un sensor de 41 megapixeles, junto con una aplicación conocida como Nokia Pro Cam, asegurando que este smartphone sea presentado principalmente en base a su cámara fotográfica.

Se espera que durante el evento de Nokia que será celebrado el 11 de julio finalmente se dé a conocer el precio de Nokia Lumia 1020, así como su fecha de lanzamiento y el resto de las especificaciones correspondientes a este nuevo modelo.

Nokia ha mostrado que se encuentra bastante involucrado en la lucha por convertirse de nuevo en una marca líder en el mercado, pues además de la buena recepción que han tenido los productos Lumia entre los consumidores, se ha atrevido a atacar directamente a la competencia, siendo el último ejemplo de esto fue el comercial donde critica a los usuarios de iPhone: Nokia critica a usuarios del iPhone en nuevo anuncio.

Pero de nueva cuenta, a pesar de lo atractiva que luce esta foto del Nokia Lumia 1020, todavía no puede decirse con certeza si realmente es un lanzamiento oficial o no; lo bueno es que no falta mucho tiempo para que los directivos de Nokia hagan su anuncio oficial la próxima semana.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *