El nuevo iPhone 5S podrá grabar a cámara lenta

El nuevo iPhone 5S podrá grabar a cámara lenta

Se dice que una de las nuevas caracteristicas del iPhone 5S es que podrá grabar a cámara lenta. Esto vendrá con el nuevo iOS que saldrá al mercado, se trata del iOS 7.

iPhone 5s camara

Este nuevo sistema y dispositivo de Apple podrá grabar video a cámara lenta o slow motion. Así que la próxima terminal que tendrá el iOS 7, contará con ésta característica.

Los análisis que se han hecho del código de iOS 7, nos dicen que el nuevo sistema operativo que lanzará Apple podrá proporcionar grabación de vídeo a cámara lenta o slow motion. Parece que hay referencias de que el código de las versiones beta del iOS 7 podrán grabar de esta manera.

Todo parece indicar que el próximo terminal de Apple, el iPhone 5 o de cualquier manera que se llame, tendrá la función de grabar a vídeo a 120 fotogramas por segundo (fps). Esta función de grabación de cuadros por segundos se le llama modo “Mogul”. Pero dicho modo no ha sido oficialmente anunciado para iOS 7.

El iPhone 5 puede grabar vídeo a 720p a 30 fotogramas por segundo, pero los desarrolladores con sus herramientas pueden elevar hasta 60 cuadros por segundo en el iOS 7. Con este modo de grabación puede reducir la velocidad hasta niveles muy altos sin que ocurra ningún salto o lag.

El vídeo normal que vemos es a 30 fps. Un vídeo a 120 fps es posible reducir su velocidad hasta dividirlo hasta 4 sin que el ojo humano lo note.

Esperaremos a que se confirme esta nueva forma de grabación para el iOS 7.

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3