Nuevo Samsung Smartwatch podría presentarse

El nuevo Samsung Smartwatch está a punto de presentarse. En la feria de Berlín se espera que este lanzamiento sea una de las sorpresas de la compañía junto al Samsung Galaxy Note III.

Samsung Smartwatch sera lanzado

Con esto, veremos que otro gigante de la industria entra a la batalla de los Smartwatch, que se dice que serán los Gadgets importantes para principios del próximo año.

Todo parece indicar que en la feria IFA 2013 de Berlín, del próximo mes, se espera que una de las sorpresas de la compañía sea el lanzamiento de este Samsung Smartwatch. Aunque la sorpresa principal de Samsung, será la presentación de el nuevo Samsung Galaxy Note III.

No parece que sea la única sorpresa de Samsung. Los rumores apuntan que la compañía ya puede tener muy avanzado y podrán mostrar un dispositivo completamente funcional. El Smartwatch en la feria de berlín.

Este nuevo Smartwatch de Samsung parece que sería más un accesorio de la gama Galaxy, y parece que no usaría Android como los dispositivos o el Sony Smartwatch, que contará con el sistema operativo de Google. Se espera que este Smartwatch de Samsung tenga tecnología propia, para incluirle más funcionalidades y capacidades.

Sin duda más competencia para estos nuevos Gadgets. Ya sabemos que Sony sacará a la venta su Smartwatch, así mismo sabemos que los iPhones tendrán otro complemento, por eso Apple ya registra las patentes y Microsoft también ha entrado a la batalla. Ahora Samsung se les une y veremos quien es el líder en esta categoría de los Smartwtches.

Published by Fernando Valenzuela

Estudiante de Administraci??n. Escritor deportivo y tecnol??gico.

Join the Conversation

1 Comment

  1. De tener un sistema operativo diferente, que repercusiones tendrá con las aplicaciones que están hechas para correr en android, y como podre sincronizar esas mismas aplicaciones que tengo en mi celular, que tiene el sistema operativo de android, con este reloj, que tiene el sistema operativo de google?.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *