Samsung podría lanzar dos versiones de Galaxy Note III

Se dice que Samsung está bastante interesada en completar su nuevo proyecto, con el cual pretende seguir presentando la propuesta de las phablets al mundo entero.

Noticias de Samsung

Fuentes indican que Samsung Galaxy Note III podría ser lanzada en dos versiones diferentes,o por lo menos, tiene dos conceptos de lo que podría ser su nuevo producto.

Este mismo rumor de Samsung indica que la pantalla de Samsung Galaxy Note III tendrá dos tipos de pantallas diferentes: una con la teconología AMOLED, mientras que la otra tendrá LCD, ambas siendo distribuidas aleatoriamente en los países de lanzamiento.

No se tiene la menor idea de porque Samsung optaría de nuevo por esa estrategia, ya que Samsung Galaxy S4 fue lanzado con dos procesadores diferentes y no fue muy bien visto que digamos; sin embargo, la fuente indica que así será y no habrá vuelta atrás.

Y hablando de procesadores, se dice los procesadores para Samsung Galaxy Note 3 podrían ser de parte de Qualcomm y Exynos, pero no se tienen especificaciones concretas: se espera que toda duda que se tenga sobre Samsung se solucione dentro de poco tiempo.

¿La razón? Esta empresa coreana estará presente en IFA 2013, una feria tecnológica que será celebrada en Alemania del 6 al 11, donde quizás veamos que están cocinando los responsables detrás de Samsung.

El último rumor que mencionamos sobre Samsung Galaxy Note 3 tendrá pantalla de 5.7 pulgadas, aumentando ligeramente el que se nos presentó tiempo atrás con la segunda versión del producto y, también se dijo anteriormente que este phablet si podría salir a la venta en el 2013: pronto sabremos si no es un rumor más por parte de los crecientes fanboys de Samsung.

Y sí, usé una imagen del Samsung Galaxy Note II porque del nuevo lanzamiento todavía no se ha visto nada, y creo que coincidirán conmigo en que la modelo es muy linda.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *