Samsung Galaxy S4 actualiza software en Estados Unidos

- - Smartphones

Samsung Galaxy S4 ha recibido actualizaciones para mejorar el desempeño de los smartphones en Estados Unidos por parte de las tres principales empresas de telefonía móvil en el país.

Lanzamientos de Samsung

Las actualizaciones de Samsung Galaxy S4 pretenden mejorar su funcionamiento, y no se sabe si de momento llegarán a las otras naciones donde hacen falta.

Samsung Galaxy S VI recibirá mejoras como la posibilidad de poder mover aplicaciones de la memoria del teléfono a la tarjeta SD y la descarga de Samsung KNOX, que como algunos ya lo saben, es un software de seguridad para bloquear el bootloader y la pérdida de datos al rootear un equipo.

Otras de las novedades que tiene esta actualización es la posibilidad de hacer transparente la barra de estado, modificar la legibilidad de texto y otros pequeños detalles que en realidad no son relevantes del todo: las empresas que pondrán a disposición esta actualización son AT&T, Verizon y Sprint.

Esta actualización de Samsung estará disponible vía OTA (Over-the-air) o al conectar el smartphone al ordenador y sincronizarlo con Kies; a pesar de que es una alternativa para ener un equipo más seguro, muchos han recomendado no instalar la ‘mejora’ para Samsung Galaxy S4, argumentando que probablemente sea la responsable de la pérdida de datos por rooting, impidiendo la desactivación del mismo.

Hace unos días les explicamos en qué consiste el rooting y un tutorial para poder acceder a funciones de administrador en dispositivos Samsung (enlace); en caso de que los rumores sean ciertos, es muy recomendable pensar dos veces a la hora de actualizar el software de su Galaxy S4.

Permanezcan alerta para saber las novedades de Samsung y sus actualizaciones, con el fin de evitar que los datos almacenados en smartphones rooteados sean borrados y restaurados a la versión de fábrica del equipo.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *