Samsung Galaxy Tab 3 ya está disponible en México

Samsung ha presentado su nueva gama de productos Galaxy Tab 3 en México durante este fin de semana, marcando de una buena vez la llegada de estos tablets a dicho país.

Lanzamientos de Samsung

Pocas semanas después del lanzamiento de Samsung Galaxy Tab 3 en Estados Unidos, por fin han llegado las tabletas coreanas a México, disponibles en dos tamaños diferentes.

Samsung busca popularizar sus tablets en todo el mundo y poder emular el gran éxito que han tenido sus smartphones con el resto de su gama de productos; consideran que un tablet puede ofrecer muchas facilidades a sus usuarios, pero que con la amplitud de su tamaño, puede garantizarse una mejor calidad en lo que se mira, graba y captura.

Las tablets de Samsung son ligeras y compactas, garantizando facilidad de uso a quienes las utilizan y junto con su considerable lista de especificaciones, se pueden pasar horas de entretenimiento e investigación sin tener problemas de conectividad y batería.

Cuenta con un 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria de almacenamiento, los cuales afortunadamente pueden expandirse con la ayuda de memoria SD de hasta 64GB sin problema alguno.

La cámara de fotos del Samsung Galaxy Tab 3 tampoco se puede quedar atrás, pues recordemos que cuenta con cámaras delanteras y traseras de 1.3 y 3 megapixeles respectivamente; no son las mejores en existencia, pero podría decirse que al menos cumplen con lo esencial.

Los tamaños disponibles para Galaxy Tab 3 son de 7 pulgadas (resolución de 1024 x 660 pixeles) y de 10 pulgadas (con su respectiva resolución de 1280 x 800 pixeles); ambas se rigen por el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y conectividad WiFi de calidad aceptable.

No es la primera vez que hablamos de esta familia de tablets Samsung, pero considerando que su lanzamiento en México acaba de ocurrir, nunca está de más tener recordatorios de lo que nos ofrece; en caso de tener más dudas, pueden publicarlas en la sección de comentarios o visitar las tags correspondientes.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *