Samsung prepara lanzamiento de tablets HD (rumor)

Empezamos la semana con nuevos rumores de Samsung, relacionados con la posible llegada de tablets con alta definición.

Lanzamientos de Samsung

Se dice que Samsung lanzará tabletas de 10 y de 12 pulgadas, las cuales podrían ser presentadas en septiembre de este año; la empresa como siempre, no ha dicho nada al respecto.

Las tablets de Samsung incluirán un procesador Exynos 5 Octa y Snapdragon 800, el cual corresponderá a la versión de 12 pulgadas y de 10 pulgadas respectivamente; parece ser que en verdad la empresa coreana quiere competir en el mundo de las tablets.

De acuerdo a lo comentado en la cuenta EvLeaks de Twitter (enlace), la tablet Samsung de 12.2 pulgadas tiene el nombre clave de SM-P905 y tendrá una sorprendente resolución de 2560 x 1600 pixeles. Se incluirá también un stylus sensible a la presión, facilitando las tareas que pudieran realizarse.

En cuanto a las características de la tablet Samsung de 10 pulgadas, se le conoce com SM-P600, y tendrá una resolución igual de 2560×1600, pero se diferenciarán por un número más bajo de ppp (puntos por pulgada, cifras no especificadas.).

Hay esperanzas de que estos posibles lanzamientos de Samsung sean presentados durante la feria IFA 2013, la cual será celebrada el 4 de septiembre en Alemania; todavía falta mucho tiempo para eso, por lo que es posible escuchar más noticias relacionadas con este lanzamiento.

Es un hecho que Samsung es una empresa que cada vez adquiere mayor credibilidad, pero aún necesita consolidar su popularidad en el mercado de las tablets, ya qaue iPad sigue siendo la más vendida de todas a la fecha, independientemente de que no se haya presentado una nueva versión por el momento.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *