Screencast Video Recorder: cómo grabar pantalla de Android

Screencast Video Recorder: cómo grabar pantalla de Android

Muchos quisieran saber cómo grabar vídeo desde Android: hemos visto muchas veces tutoriales en donde se graba la pantalla y las ejecuciones que se hacen para mostrar un proceso.

Descargas para Android

Con ayuda de la aplicación Screencast Video Recorder podrás grabar lo que hacer con tu smartphone o tablet, y así compartirlo con el mundo sin problemas.

Screencast Video Recorder permite configurar diferentes aspectos para hacer que el vídeo que se grabe de la pantalla de tu dispositivo con Android logre lucir con la calidad deseada, pudiendo configurar calidad de grabación, los cuadros por segundo e incluso, puede grabarse audio para complementar la visualización.

Puedes descargar Screeencast Video Recorder desde Google Play (enlace) sin ningún problema, pero debemos de advertirles que es una aplicación de paga; sin embargo, durante el primer día puedes usarla completamente gratis sin ningún compromiso.

Vídeo probando funcionamiento de Screencast Video Recorder (cortesía de WebAdictos).

Cabe mencionar también que es importante tener un smartphone rooteado para que pueda ejecutarse dicho app en el equipo; en caso de que sus equipos ya cumplan con esto pueden descargarla sin problema y ejecutarla sin más.

Sin embargo, si su smartphone no está rooteado, será un problema: pueden buscar un tutorial en línea; nosotros haremos lo posible por publicar una guía sencilla para rootear smartphones y sacar el mayor provecho posible del equipo. ¡Espérenlo!

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3