Confirmada secuela para Angry Brids Star Wars en dos meses

Confirmada secuela para Angry Brids Star Wars en dos meses

Angry Birds sigue teniendo mucho éxito entre los usuarios de smartphones y tablets, por lo que se ha confirmado un nuevo juego de la franquicia más exitosa de ROVIO.

Noticias de Angry Birds

Angry Birds Star Wars 2 será disponible en septiembre: esto ya es oficial, y un anuncio que en realidad no es del todo sorprendente.

Desde hace unos días, Angry Birds Star Wars se encuentra disponible gratis en App Store, lo cual es un movimiento que normalmente se hace antes de anunciar actualizaciones o, en este caso, secuelas de algún producto en particular.

No hay mucha información al respecto, pero si quieres conocer lo poco que se ha confirmado sobre esta nueva noticia de ROVIO, puedes visitar el enlace a continuación: Angry Birds Star Wars II será lanzado en septiembre.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3