Tablet Surface RT le cuesta 900 millones a Microsoft

Tablet Surface RT le cuesta 900 millones a Microsoft

Microsoft ha decidido rebajar el precio de su Tablet Surface RT porque en la actualidad muy pocas unidades se han vendido, y porque el lanzamiento y almacenaje de la Surface RT le ha costado 900 millones de dólares a Microsoft en perdidas, solamente este año.

Chicas edecanes presentado la Microsoft Surface RT que en la actualidad no se vende

Microsoft es una empresa que por lo regular asume riesgos, y a veces los asume pensando que los resultados serán favorables pero en muchas ocasiones no lo son. Microsoft tiene aciertos pero sus fallos suelen costarle mucho dinero, tal es el caso de la Microsoft Surface RT.

Recientemente Microsoft está teniendo una reestructuración masiva, en la que están enfocando su poderío comercial para convertir a Microsoft en una entidad empresarial más completa y mejor estructurada, el propio Steve Ballmer lleva la batuta de esta operación.

No importa en la actualidad que Microsoft esté reportando un 29% de ganancias en general en este trimestre, la noticia de que la Tablet Surface RT está teniendo problemas de comercialización y no se vende, ha provocado que las acciones de Microsoft se vayan 5% abajo en su valor de cotización (algunos de los datos fueron obtenidos en Huffingtonpost).

steve-ballmer-internet

Y es que 900 millones de dólares en perdidas no es una suma que se pueda ver por lo bajo, aunque tal vez para Microsoft pueda resultar una cifra insignificante, en realidad es una grave acumulación de errores que deben ser revisados y tomados en cuenta.

La Tablet Surface RT no se ha vendido como se pensaba en un principio y Microsoft ha decidido bajar su precio para poder vaciar los almacenes en donde las tienen contenidas.

Esperemos que estas medidas que Microsoft ha tomado resulten bien y que la Surface RT pueda venderse tal como los chicos de Redmond esperan. Aunque los analistas no están tan seguros.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

One Response to Tablet Surface RT le cuesta 900 millones a Microsoft

  1. jimondy says:

    Sinceramente se lo merecen: cualquier programa que hagan ya existe en codigo abierto pero se ponen ellos las medallas; destruyen otros programas comprando o reclamando sus patentes y no concediendo sus usos a otros; compran buenas empresas y no explotan su software haciendo que desaparezcan buenas aplicaciones; el precio de su tecnologia es abusivo respecto a su costo; pagan impuestos en pseudo-paraísos-fiscales haciendo que sus precios resulten aún mas abusivos. Aun así vienen llorando a la prensa. ¡menuda pena me dá!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3