Toshiba presenta portátiles económicas con pantalla táctil

Toshiba ha presentado los equipos Satellite E55 y Satellite E45t, los cuales son una versión de menor costo del ultrabook Toshiba Kira, el cual fue dado a conocer desde hace unos meses.

Lanzamientos de Toshiba

Las nuevas portátiles económicas de Toshiba son la opción perfecta si estás buscando un equipo completo y a un precio bastante razonable.

Las nuevas laptops de Toshiba lucen como la ya conocida Kirabook, pero con la diferencia de que son más gruesas y que se encuentran fabricadas en aluminio, con la parte inferior de plástico.

En lo que respecta a la resolución de pantalla para ambas portátiles, es de 1366 x 768 pixeles en total.

Estas son las características de ambos productos de Toshiba, esperando que puedan decidir si alguna de ellas cumplen con sus necesidades.

Especificaciones de Toshiba Satellite E45t.

  • Procesador Intel Core i5 Haswell.
  • Memoria interna de 500GB.
  • Dragon Assistant para comandos de voz.
  • Pantalla de 14 pulgadas.

Detalles sobre Toshiba Satellite E55.

  • Pantalla de 15 pulgadas.
  • Procesador Intel Core i5/AMD APU A6 qualcore (elegible).
  • Pantalla táctil (algunos modelos).
  • Memoria interna de 750GB/1TB (disponibilidad).

El lanzamiento de Toshiba Satellite E45t será el 4 de agosto, y ya se ha confirmado su costo de $800 dólares en total; con respecto a Toshiba Satellite E55 será de entre $580 y $700 dólares, dependiendo la versión que vayas a comprar.

¿Qué les parece la nueva propuesta de Toshiba? Si gustan, pueden compararlas con las características técnicas del ultrabook Toshiba KIRA, modelo en el que fueron inspiradas ambas portátiles.

Fracamente, me quedo con la versión original; tengo una fijación por ese modelo desde la primera vez que lo vi, pero sigo insegura de comprarlo, ya que nunca he manejado equipos Toshiba anteriormente. ¿Alguna referencia al respecto?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Me parece que eso no son precios economicos, el mercado de los pc va en picado por eso, algo as no deberia costar mas de $450 como máximo. ademas de eso hace falta que los contructores entiendan que deben apooyar financieramente a los sitemas de codigo libre, especialemnte a aquellos que sirven para edicion de video, modelado 3d y otras areas profecionales que requieren de un pc para correr. esto les daria un buen empujon en las ventas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *