4 alternativas para bajar el peso de las fotos en línea

4 alternativas para bajar el peso de las fotos en línea

Te traemos varias opciones web, para que puedas comprimir tus capturas de pantalla y facilitar la subida y bajada de las imágenes. Para que puedas subirlas a tus redes sociales o servidores.

Recursos para comprimir imagenes online

Las opciones son compressnow, tinypng, kraken y smush. Te daremos las indicaciones para que puedas usar estas opciones.

Si quieres compartir las capturas de pantalla con formato BMP por email y también en Redes Sociales, debes saber que ese formato de imagen tiene muchos megas innecesarios.

Aquí te traemos varias formas para reducir el tamaño de imagen, en cantidad de kbs, no en ancho y alto. Las opciones que te traemos son necesarias, ya que podemos ahorrar la velocidad de subida y bajada, así como espacio en servidores.

A continuación, 4 opciones que debes tomar en cuenta.

compressnow.com: La primera opción es compressnow, en donde puedes subir cualquier archivo de imagen, y te permite especificar el nivel de comprensión y te genera un .jpg bastante reducido.

tinypng.org: Esta opción es para lo ideal para las imágenes de PNG, el cual reduce el tamaño y respeta su transparencia. Algo que el .jpg no puede hacer, lo cual la opción anterior no tiene.

kraken.io: La tercera opción incluye API, para que las otras aplicaciones puedan usar la tecnológica de comprensión de imágenes, (esta es compatible con jpg, gif, svg). Te permite subir varios archivos al mismo tiempo.

smush.it: La última opción es una herramienta de Yahoo que te permite comprimir al mismo tiempo, varias imágenes. Puedes subirlos desde el ordenador o de otras webs.

Con esto, ya no tendrás que subir imagenes de 100 kb (o más), sin necesidad.

Fuente: wwwhatsnew.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela

Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

One Response to 4 alternativas para bajar el peso de las fotos en línea

  1. Max says:

    La mejor herramienta para imágenes PNG:
    compresspng.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3