Apple TV podría ser anunciada en Noviembre (Rumor)

Apple Tv novedad tecnológica de Apple

Noviembre del 2013 parece ser un mes importante para Apple (bueno también Septiembre y Octubre), es que se ha empezado a esparcir el rumor de que Apple podría dar a conocer una especie de producto que tenga que ver con la televisión en dicho mes y que este dispositivo revolucionaría la forma en la que vemos televisión.

De momento todo ha girado entorno del iPhone 5S dorado de 128 GB o la presentación del iPhone 5C que sería una versión barata del iPhone, pero hay que tomar en cuenta que Apple siempre tiene dispositivos en los que trabaja de forma secreta y por lo visto está preparando uno de esos para mostrarlo muy pronto.

Los rumores son tan parecidos entre si que todos concuerdan en que se trata de un dispositivo relacionado con la televisión. Aunque algunos analistas insisten en que se trata de una Televisión Apple, y otros afirman que se trata de un proyecto o cacharro relacionado con la televisión.

Dentro de las filtraciones de información que se han podido rescatar, destaca una que habla de la interfaz de comunicación que esta Apple TV tendría, y que no está relacionada con el control de voz que ya ha sido utilizado por lo que se espera que Apple introduzca una nueva forma de comunicación o algún nuevo formato de tecnología en este sentido.

Desde Apple Insider hacen referencia a toda esta información y nos brindan algunos detalles sobre este nuevo y secreto dispositivo. Aunque como ya hemos recalcado se trata de un rumor y todavía no hay certeza real de lo que presentará Apple en Noviembre próximo.

¿Alguna idea de lo que Apple podría presentar en Noviembre? Si alguien tiene una noción o alguna teoría o información, le vamos a agradecer nos deje un comentario.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *