Empresa BlackBerry se pondrá a la venta (no confirmado)

Debido a que siguen con crisis financieras, los directivos de BlackBerry han pensado seriamente vender la empresa o fusionarse con alguien más.

Noticias de BlackBerry

Pese a los lanzamientos de BlackBerry, la empresa canadiense no ha logrado recuperarse apropiadamente y, actualmente se busca qué hacer al respecto para poder mantener su supervivencia.

De acuerdo a lo que informa Timothy Dattels, miembro del directorio BlackBerry en base a reuniones con Thorsten Heins y otros integrantes importantes, el futuro para la empresa canadiense es poco claro e incierto.

Dada la importancia y fortaleza de nuestra tecnología, la evolución de la industria y el panorama competitivo; creemos que ahora es el momento exacto para explorar alternativas estratégicas“.

A pesar de que BlackBerry fue de las primera empresas en popularizar los smartphones, ha tenido años difíciles debido al crecimiento de la competencia como Apple y Samsung, además de que no ha logrado posicionarse a la última tecnología y de encontrarse bastante atrasados a comparación de otros.

BlackBerry ha considerado seriamente el dejar de invertir en Bolsa debido a su precaria situación financiera, pero no ha sido nada confirmado por el momento (aunque si consideramos que la empresa ha caído en sus acciones, no sería del todo sorprendente).

Por ahora se sigue discutiendo nada más el futuro de BlackBerry en sí, aunque no ha hecho esfuerzo alguno para discutir los pormenores con mayor cantidad de detalles; esperamos que las cosas terminen mejorando para ellos, ya que lamentablemente con sus antecedentes se tenga un final tan deprimente.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *