Cámara Canon EOS 70D presentada en México

Canon ha dado a conocer para el mercado mexicano lo que será la nueva cámara fotográfica Canon SLR EOS 70D (Canon 70D), que además de tomar fotografías espectaculares, produce videos impresionantes y puede ser funcional para ambas cosas (video y fotos).

Canon 70D parte frontal con flash, cámara profesional

Uno de los puntos fuertes de la cámara Canon EOS 70D es la introducción del sistema AF CMOS de pixeles duales, que tiene como función primordial conseguir un enfoque preciso y automático tanto de fotos como de videos.

Otro punto a destacar de la presentación en México de la Canon SLR EOS 70D, es el sensor CMOS (APS-C), que cuenta con 20.2 megapixeles, que cuenta con un procesamiento de la imagen DIGIC 5+, y esto brinda una calidad superior y un resultado sorprendente, nítido y natural.

Características generales de la Cámara Canon 70D:

-Capta los detalles con el sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y el nuevo procesador DIGIC 5+
-Sigue toda la acción con un Sistema AF con 19 puntos de enfoque con estilo de cruz y disparos en serie a 7 fps a alta resolución
-Graba sorprendentes videos Full HD con un enfoque automático rápido (muy bueno), tiene precisión y mucha calidad gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon
-Se puede controlar la cámara de forma remota y podemos revisar las imágenes al instante gracias a la conectividad Wi-Fi
-Se puede tomar fotografías incluso cuando los niveles de iluminación bajan, esto gracias a una sensibilidad ISO de 12.800 (H: 25.600)
-Entre muchas otras cosas que se pueden ir descubriendo mientras se utiliza

Fotos de la cámara Canon EOS 70D, una cámara que vale la pena:

Recuerdo que la Canon 60D me gustaba mucho más que la 7D porque en las tomas con movimiento tenía mucho mayor estabilidad la imagen, y la nueva Canon 70D ofrece una estabilidad más natural y atractiva, con mucha fluidez y pericia, es de verdad impresionante.

Explicación en video sobre las especificaciones técnicas de la Canon EOS 70D:

Esta cámara de Canon puede realmente hacer la diferencia para aquellos que disfrutaban de las fotos y la videograbación de la 7D y que no querían gastar tanto dinero en una cámara 5D. La Canon 70D no es en realidad tan barata, pero bien vale la inversión si queremos migrar tecnologías y avanzar en este rubro.

La cámara Canon 70D ha sido mostrada y lanzada apenas en México este 27 de Agosto de 2013, mientras que en España fue lanzada el 1 de Julio, y hemos rescatado las opciones que nos brinda esta cámara en la Web de Canon España (por si alguien tiene más dudas).

Una cámara realmente recomendada, ya que representa las innovaciones más recientes de Canon y podrá ser comprada en México a partir del mes de Septiembre, por unos precios que van desde 19 999 pesos (sólo el cuerpo), 21 999 pesos con el lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM, y 23 999 pesos con el lente EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM.

Esta es la cámara fotográfica para un fotógrafo profesional, o para un fotógrafo principiante con mucho dinero. Aunque como ya he mencionado, estas cámaras funcionan de maravilla para grabar video profesional (cineastas, esta herramienta es para ustedes).

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

2 Comments

    1. Esto es una reseña y una apreciación subjetiva de mi experiencia con algunas cámaras Canon, pero en ningún momento he escrito algo que no vaya acorde con la realidad que he experimentado.

      No ha sido un artículo pagado, aunque si me pagaran no me opodría a ello 😉

      Si tu has tenido alguna experiencia con la 70D o con alguna otra cámara EOS de Canon, por favor comparte tu experiencia.

      Saludos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *