Ciclo de la vida moderna, Como Internet cambió nuestra vida

Ciclo de la vida moderna, Como Internet cambió la vida

La vida ha cambiado mucho gracias a Internet, para bien en muchos casos. Pero me encuentro esta graciosa imagen en la que se muestra un diagrama en donde se comenta realmente en qué consiste el cambio de hábitos en nuestra existencia gracias a Internet.

Me hizo reflexionar un poco, luego reír y finamente asentí con la cabeza porque es muy real en la mayoría de los casos, sobre todo para personas que nos dedicamos a Internet y trabajamos casi todo el día en línea.

La vida actual se desenvuelve de una forma diferente gracias a Internet:

La vida actual gracias a Internet, explicada en un diagrama

¿Qué les ha parecido? A me dejó pensando y creo que en cierta forma es una realidad que tal vez deberíamos tratar de cambiar, al menos un poco. Me encontré la imagen en Punto Geek.

Y es que así es como vivimos y así es como empezamos: Nos dormimos tarde, nos levantamos cansados, prometemos que nos dormiremos temprano y luego tenemos a Internet y volvemos a dormirnos tarde y el ciclo vuelve a empezar.

Hay que empezar este lunes con un poco de humor y un poco de reflexión. Creo que empezaré a publicar más notas de humor geek para echarnos unas risas de vez en cuando.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3