Facebook presentará nueva publicidad en videos

Facebook presentará nueva publicidad en videos

Facebook Video Ads, publicidad en videos en la red social de Mark Zuckerberg

Facebook sigue intentando generar ingresos para la empresa y acrecentar el valor de la compañía. El nuevo sistema publicitario de la red social de Mark Zuckerberg es una nueva propuesta que tiene videos publicitarios y que se lanzarán en los próximos días (o semanas).

Desde Facebook han empezado a mencionar (o al menos esos rumores circulan) que los videos se mostrarán en la portada de los usuarios en un formato como si se tratase de un carrusel (serán 3 videos por vez, que pueden pertenecer a la misma empresa o a diversas).

El propio Mark Zuckerberg ha estado inmiscuido en todo el proceso de creación y programación de esta nueva plataforma publicitaria de Facebook para integrear videos con publicidad de anunciantes que pagarán sumas muy grandes por aparecer en la red social.

Los anuncios en video de Facebook tendrán una duración aproximada de 15 segundos. Desde Facebook esperan que esta gran novedad atraiga a un número mayor de anunciantes y que sus ingresos se incrementen, así como el valor de su empresa.

Estaremos al tanto del lanzamiento oficial de los video publicitarios de Facebook, para traer las noticias de último momento sobre el tema.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Un comentario Facebook presentará nueva publicidad en videos

  1. real mente interezante yo considero que deben de poner a face para editores en particular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3