Firefox 23, lista de características oficiales (descarga)

Firefox 23, lista de características oficiales (descarga)

Mozilla ha lanzado de manera oficial la nueva versión del navegador Firefox, el cual fue esperado desde que meses atrás viéramos la versión beta.

Actualizacion Firefox

Entre las mejoras de Firefox se encuentra mejor sincronización con redes sociales y aumento de seguridad; enlistaremos brevemente el resto de las novedades de Mozilla Firefox 23 en este artículo.

Desde la página oficial, ya puede actualizarse a la nueva versión de Firefox 23 (enlace), la cual añade un nuevo estilo para la barra de desplazamiento de Mac OS X, así como bloqueador de contenido HTTPS que pueda dañar los equipos.

Otra cosa bastante interesante que puede notarse es que Firefox 23 tiene un nuevo logo, el cual busca ser más amigable para pantallas de baja resolución con un uso más uniforme de los colores.

En lo que respecta al menú de configuración, podemos notar que desaparecen algunas opciones, como la de activar JavaScript o la cargado automático de imágenes, así como la opción de mostrar o no la barra de pestañas.

Cabe mencionar que Firefox 23 cuenta con un mayor soporte para HTML5, con la cual pueden crear controles diversos con ayuda de una serie de valores preedeterminados.

Esperamos poder descubrir mayores detalles (y entender mejor) todo lo que ofrece Firefox 23 a sus usuarios dentro de los siguientes días, ya que pese a que visualmente en realidad no hay cambios radicales, la empresa asegura que su desempeño es mejor que la versión pasada.

Pese a que la popularidad de Google Chrome sigue estable, Firefox sigue siendo de los navegadores web más usados en todo el mundo, por lo que no duden que veamos más actualizaciones y mejoras dentro poco tiempo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3