Fotos del iPhone 5S dorado son publicadas en Internet

iPhone 5S de oro por los laterales, como luce de lado

La idea de un iPhone 5S dorado ha venido circulando en Internet desde hace algún tiempo, pero recientemente se ha reforzado este hecho, y más porque se han publicado unas fotografías del iPhone 5S dorado que aparecieron en un sitio de Francia.

Los rumores de Apple respecto al iPhone 5S color de oro siguen constantes y gracias a que Apple se especializa en generar lo que se conoce como humo tecnológico y las especulaciones son la mejor manera de vender un producto antes de sacarlo al mercado.

Ahora aparecen imágenes del iPhone 5S dorado y el mundo entero voltea a mirar en esa dirección, mientras Apple sonriente ha logrado su cometido. Por su parte la empresa que fundara Steve Jobs y Steve Wozniak no ha confirmado si las fotos del iPhone 5S con carcasa dorada son reales o si lanzará un iPhone 5S con tales características.

Carcasa exterior e interior del iPhone 5S Dorado, lo nuevo de Apple

Apple pretende revelar y presentar el iPhone 5S y el iPhone 5C entre Septiembre y Octubre, pero por el momento lo que prolifera son los rumores y, gracias al poder del marketing, el hermetismo y silencio de la empresa de la manzanita.

Estaremos informando sobre nuevas noticias y rumores acerca de estos nuevos smartphones de Apple que tanto revuelo están causando. Las fotografías del iPhone 5S fueron publicadas en MacBoutic y ahora se han esparcido por toda la red.

En caso de que el iPhone 5S fuera real, ¿ustedes qué pensarían de tal smartphone, les gustaría tener un iPhone 5S color dorado o lo consideran un cambio demasiado extravangte? A mi en lo personal me gusta, aunque no sé si lo preferiría a mi iPhone color negro con plateado.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Para un iPhone de oro/platinio/oro rosa de verdad visitar: goldgenie.com/gold-iphone5-elite.php

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *