Cuidado: fraude en ventas de iPhone 5 en todo el mundo.

Con las noticias del lanzamiento de iPhone 5S, también se ha difundido alerta sobre compras de equipos Apple anteriores en todo el mundo.

Noticias de Apple

Muchas personas aprovechan la popularidad de iPhone 5 para venderlo a bajos precios; sin embargo, no todos los vendedores son seguros: les explicaremos porqué.

A pesar de que no ocurre todo el tiempo, es bastante común vender productos de mala calidad, con el fin de aprovecharse de personas ingenuas, especialmente cuando están buscando smartphones económicos, o equipos nuevos a precios más bajos que los de tiendas.

Los fraudes de iPhone, iPad y de otros productos similares pasan todos los días, por lo que recomendamos estrictamente tener mucho cuidado a la hora de hacer compras que no sean completamente seguras; para leer más sobre esto, puedes leer la siguiente nota: Aumentan ventas falsas de iPhone 5 en todo el mundo.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *