Gigabyte lanza G1.Sniper A88X, nueva placa madre para gamers

Gigabyte lanza G1.Sniper A88X, placa madre para gamers

Gigabyte presenta su nueva tarjeta madre G1.Sniper A88X dedicada a los gamers que buscan un alto rendimiento en sus juegos, ésta motherboard posee unas características que seguro te van a conquistar.

G1.Sniper A88X de Gigabyte

G1.Sniper A88X es la nueva tarjeta madre de la firma Gigabyte la cual incluye el más reciente chipset A88X y viene equipada con un socket FM2+ para la nueva APU Kaveri de AMD que estarán disponibles el próximo año.

Recordemos que la APU Kaveri ya es la cuarta generación de APUs AMD, y esta sustituirá a la actual APU Richland, Kaveri está basada en la arquitectura Steamroller, por lo tanto nos ofrecerá gráficos basados en la arquitectura Graphics Core Next 1.1.

La tarjeta madre G1.Sniper A88X también es compatible con las APUs AMD de tercera y segunda generación (Richland y Trinity), pero cabe mencionar que su puerto PCI Express 3.0. sólo es compatible con la tercera y cuarta generación de APUs (Richland y Kaveri).

La placa madre G1.Sniper A88X biene equipada con puertos HDMI y DisplayPort con soporte para resoluciones 4K, UEFI Dual BIOS y algo que será muy agradecido por los audiófilos, la tecnología de audio Gigabyte AMP-Up, la cual combina una serie de características únicas que se diseñaron para ofrecer a los más exigentes del audio y los gamers un absoluto control en todo el audio que corra por ésta placa.

Como podemos darnos cuenta, estamos ante una placa gamer de gran calidad, la motherboard G1.Sniper A88X de Gigabyte no sólo se ha preocupado en usar hardware profesional, sino que también agrega hardware chapado en oro para ofrecernos una conectividad superior, incrementando la durabilidad para el puerto USB DAC-UP y sus conectores de audio.

G1.Sniper es el nombre que distingue a las tarjetas madres Gigabyte que están dedicadas al público gamer, y tras pocos años sus modelos antecesores de estas placas madres bajo el mismo sello G1.Sniper han tenido una muy buena aceptación por parte del público amante de jugar en ordenadores y no en consolas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3