HTC One Max, rondan rumores sobre nuevo phablet

Todos sabemos el gran éxito de ventas que ha sido HTC One en los últimos meses, por lo que la empresa china puede estar preparando su siguiente producto en estos momentos.

Phablets de HTC

Se dice que pronto veremos un phablet de HTC, basado en el modelo One; estos son algunos de los datos especulados hasta ahora.

Se dice que HTC One Max tendrá una pantalla de 6 pulgadas, buscando competir con el nuevo lanzamiento de Samsung Galaxy Tab 3, confirmado para el siguiente mes.

Lista de características para HTC One Max.

  • Pantalla de 6 pulgadas.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • 2GB de memoria RAM.
  • 16GB de almacenamiento interno.
  • Ranura para doble tarjeta SIM.
  • Sistema operativo Android 5.0 (tentativo).

Pese a que HTC One Max no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, y que es poco común ver rumores de HTC ronrando por la red, muchos tienen fe en que se pueda ver la llegada de este phablet durante el transcurso de este o el siguiente año.

Como pudieron notar, en las características se aprecia la posible llegada de Android Key Lime Pie, la supuesta versión 5.0 de ese sistema operativo móvil y que sigue en proceso de desarrollo; como Google no ha expresado nada sobre su llegada, eso también puede interpretarse como un rumor poco creíble.

A menos que se refieran a la posibilidad de lanzar el phablet de HTC con Android 4.3, actualizable a la versión 5.0 cuando vaya a ser lanzada; eso tendría más sentido en mi sincera opinión.

En fin, anteriormente se dijo que los phablets serían el objeto de deseo durante el 2014; tenemos unos cuantos meses para prepararnos y comprobar si esto es cierto o no. ¿Ustedes qué creen de esto?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *