iOS 6 llegará a su fin pronto. según desarrolladores | Geekets

iOS 6 llegará a su fin pronto. según desarrolladores

Pese a que hasta la fecha se ha mantenido iOS 6, es bastante posible que este sistema operativo móvil desaparezca en poco tiempo.

Aplicaciones para iOS

Aparentemente, muchos desarrolladores no actualizarán aplicaciones para iOS 6, y se lanzarán aplicaciones actualizadas para iOS 7, restando soporte a la versión anterior: les explicaremos con mayor detalle a continuación.

De acuerdo a Twitterrific, se ha hecho un estudio entre 575 desarrolladores de aplicaciones para iOS, en donde se concluyó que casi el 100% de ellos quiere hacer aplicaciones para iOS 7, y que más de la mitad piensan hacer lanzamientos exclusivos para la nueva versión de iOS

iOS 7, como ya saben, se encuentra disponible en su versión beta para los que desarrollan complementos y aplicaciones diversas, así como para quienes tengan interés por probar personalmente la nueva propuesta de esta empresa; hay que seguir un proceso para descargar iOS 7 beta (enlace), pero si no puedes esperar hasta su lanzamiento, puedes hacerlo: iOS 7 beta: pasos a seguir para instalarlo (tutorial).

No es la primera vez que se toca el tema de eliminar compatibilidad vieja de productos Apple; justo hace poco mencionamos que el nuevo iPhone desplazará a iPhone 4S, buscando que todos los equipos de la empresa cuenten de antemano con el conector Lightning de la nueva generación.

Dado a que muchos usuarios seguirán contando con smartphones de iOS 6, es posible que los cambios y actualizaciones de aplicaciones sean paulatinos, pero puede sentirse en el aire poco a poco la presión de unirse a la nueva era de Apple en un breve lapso: ¿qué expectativas tienen de este futuro inicio para la empresa de la manzana?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3