iOS 7 beta 5 ya está disponible para descargar (oficial) | Geekets

iOS 7 beta 5 ya está disponible para descargar (oficial)

Finalmente, se encuentra disponible la descarga de iOS 7 beta 5, versión con la que Apple sigue añadiendo mejoras al desarrollo de su nuevo sistema operativo para móviles.

Lanzamientos de Apple

A una semana del lanzamiento de la cuarta versión, aún no se sabe por completo las características de iOS 7 beta 5; sin embargo, a lo largo de estos días daremos más detalles.

Como ya es costumbre, la descarga del nuevo iOS 7 beta se realiza de manera automática y es exclusiva para quienes hayan descargado la versión para desarrolladores de dicho sistema operativo; en caso de que no lo hayas hecho, debemos recordarte que necesitas darte de alta con Apple, para así probar esta versión de prueba antes que sea perfeccionada por los expertos:

Por el momento, se sabe que iOS 7 beta 5 incluye mejoras significativas en lo que representa velocidad y seguridad de datos, además de que los iconos de la sección de ajustes ya han sido rediseñados para ir a juego con la nueva interfaz.

También puede notarse que el acceso a la cámara es más sencillo, gracias a que el deslizamiento ha sido optimizado para que funcione mejor; la mejora del slider también beneficia al apagado del smartphone o tablet de Apple en cuestión.

Además de esto, entre las actualizaciones de iOS 7 beta 5, se han perfeccionado ciertas cosas como transparencias y animaciones de funciones, así como mejora en las aplicaciones de Twitter y Skype.

Lamentablemente, por el momento no se ha comentado nada sobre los contratiempos que se presentaron en iOS 7 beta 4, ¿los recuerdan?

Hace unos días comentamos que iOS 7 beta 4 causa problemas de conectividad con iPhone 5; ustedes en comentarios compartieron otros de los contratiempos que han tenido con sus equipos – nos gustaría saber si han visto alguna mejora al respecto en base a esta nueva versión.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3