iOS 7 beta, no es soportada por la batería de los iPhones | Geekets


iOS 7 beta, no es soportada por la batería de los iPhones

- Publicidad -

Se ha lanzado el beta de iOS 7, corregido algunos problemas que habían tenido con iTunes e iCloud, pero han surgido otros problemas más graves, como los de la batería, que se consume de manera muy rápida.

Problemas con Batería de iPhone

Los problemas de la batería con el beta de iOS 7, se han dado con el iPhone 4S y en menor medida con el iPhone 5. Se recomienda llevar consigo siempre el cargador.

El lanzamiento del nuevo beta de iOS 7 fue hace pocos días, lo que nos sorprendió. Fue la sexta versión, donde la empresa tuvo todo listo para los desarrolladores antes de tiempo, aunque fue para arreglar algunos problemas que tenían las versiones anteriores.

Los problemas que se han solucionado para la beta de iOS 7, son relacionados con iTunes e iCloud. Pero con esto vemos que Apple posiblemente se haya precipitado en lanzar esta versión de iOS, ya que aunque han arreglado fallos, han provocado otros problemas bastante graves.

El problema fundamental que se ha encontrado es que bastantes usuarios de iPhone han dicho que la batería se esfuma con mucha facilidad, además de que no tiene el rendimiento deseado. Además han encontrado otros problemas y dicen que la beta no funciona como debería.

El principal problema con la betería está relacionada con la autonomia de esta, donde se reduce notablemente y mucho más en los dispositivos de iPhone 4S, según se han encontrado quejas en los foros de Apple. Los iPhones 5 casi no tienen esas quejas, por lo que no es tan grave como su versión anterior, pero aún así, las quejas existen, por lo que todos los dispositivos han encontrado problemas.

El problema con las baterías del iPhone es muy recurrente, por que normalmente se esfuman demasiado rápido, pero con esta versión Beta de iOS 7 se han acelerado.

Un consejo que se puede dar, es bajar el brillo de la pantalla, ya que consumirá la batería en menor medida, además de salir siempre con su cargador, para evitar problemas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

21 Comentarios

  1. Pablo says:

    Tengo IOS 7 Beta 6 corriendo en Iphone 4 y 4S y al contrario de lo que comentas noto una gran mejoria en el rendimiento de la bateria, claro siempre y cuando mantengas cerradas las aplicaciones y no esten corriendo en segundo plano (pero como siempre lo he hecho asi), puedo decirte que beta a beta he notado mejoria en el rendimiento

  2. Artorio says:

    EL IOS 7 BETA 5 Y AHORA EL 6 HAN MEJORADO EN MUCHO EL RENDIMIENTO DE LA BATERIA, AHORA ME HA DURADO HASTA UN 50% MAS QUE ANTES, Y LE HE UTILIZADO EN CLIMAS CON TEMPERATURAS MUY ALTAS (LO QUE DISMINUYE CUALQUIER BATERIA) Y EN UN IPHONE 4S, PORQUE MUCHAS PAGINAS INSISTEN EN DIFUNDIR ESTA MENTIRA

  3. Edu says:

    Primero que es una beta y como tal va tener errores hasta que saquen la versión final ( o GM si la sacan), y segundo con la beta 6 de ios 7, mi iPhone 4S va muy bien para ser beta y la batería dura bastante más que con las betas anteriores y no noto cambio con respecto a ios 6.1.3. Esta noticia no tiene nada de noticia, cuando saquen la versión final de ios 7 y se “esfume” la batería como dices, será algo reseñable ahora mismo no!

    • Angel says:

      TIenes toda la razón compañero, justamente los betas son con el fin de solventar cualquier fallo, si la versión final del iOS 7 tuviera esos fallos ahí si que sería todo un acontecimiento.

  4. Mariano says:

    Tengo el IOS 7 Beta 6 y mi batería funciona genial.

  5. Javier says:

    Eso no es verdad La pila dura muy bien en el iphone 5 me dura desde las 8 am hasta las 11 pm y todavía tengo el 30 o mas

  6. hxm says:

    En un iPhone 5, se me gasta más rápido la batería que lo que al cargador le da tiempo de cargar. Tuve que volver a ios 6 porque no se podía instalar una beta inferior a la 6

  7. Pepmaco says:

    No se de donde has sacado esta noticia pero es completamente falsa. Tengo un iPhone 4S con ios7 beta 6 y va de maravilla. La bateria?, mucho mejor que con ios 6. Asi que te te aconsejo que contrastes bien tu erronea informacion o tires el movil que te hace eso que dices.

  8. JAVI says:

    No es cierto. Con un Iphone 5 la batería me dura incluso más que en IOS 6.

  9. Alejandro says:

    Para todos los que lleguen a tener problemas de batería, lo más seguro es que sea algo que se viene arrastrando de betas anteriores, la solución es la siguiente (para quien quiera intentarlo), hay que hacer downgrade a iOS 6 y sobre el iPhone limpio, hacer el upgrade a iOS7 beta 6, de esta manera evitamos traer bugs de otras betas que afectan la bateria, mi iPhone 5 con uso continuo, simpre con 3G y Wifi encendidos, me dura la batería más de 15 horas (jugando, alrededor de 8 horas) lo cual se me hace más que aceptable.

    Saludos!

  10. Alonso says:

    A mí se me esfuma en el iOS 7 beta 6. Locargué hace poco al cien y ya va en 80. Sin dejar de mencionsr que se calienta…

  11. Artzain says:

    No digais lo k os comentan y probarlo, dareis mas credibilidad. La noticia es falsa, en mi 4s todas las beta en cuanto a la batería van genial.

  12. lenin says:

    bueno yo tengo un iphone 5 y esta con ios 7 beta 6 puedo decir q la bateria si me dura bien , pero cuando lo conecto al 3g y datos pucha la bateria se desaparece muy rapido o cuando me pongo a jugar un juego tambien pasa lo mismo :(

  13. gddddddd says:

    Para que quiero un móvil si no me aguanta ni un día en la calle? En vez de tanta tecnología y pantalla podrñian investigar en una batería que al menos durara 1 día sin problemas, para llegar a casa y recargarlo… No hablo por Apple, hablo en general.

  14. Jose says:

    Yo voy con iOS 7 beta 6 y la bateria me dura más que con iOS 6 y más fluido

  15. Jonathan says:

    Hola a todos tengo un problema con el iOS 7 beta 6 en mi Iphone 4 al momento de realizar una llamada y regresar al menu es como que se queda colgado tengo que ir a la multitarea y seleccionar nuevamente el menu y se soluciona eso no deberia pasar pero les pongo en consideracion ese pequeño problema Gracias de antemano

  16. VMA says:

    Este reporte es falso. Con un iPhone 4S e iOS 7 beta 6 la batería me dura 2 días.

    Desactiven la función Ubicaciones Frecuentes (que gasta energía inútilmente usando el GPS sin autorización), y el rendimiento será espectacular.

  17. Nicolás says:

    Parece que se les da solo a algunos usuarios, (me incluyo). Tengo un iPhone 4S y la bateria se descarga súper rapido. Con solo enviar un mensaje ya se baja 2%.

  18. daymon94 says:

    Yo tengo el mismo problema, la batería se me consume de forma muy rápido estando en reposo y sin usarlo!! Esto si es muy desesperante.

  19. julio says:

    tengo un iphone 4s, he instalado la 7 gm y no dura nada la batería ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy bajando a la 6

Responder entrada