iOS 7 podría ser lanzado el 10 de Septiembre

Un nuevo rumor (con un poco de autoridad) se apodera de la red, y es que desde Nuance Communications han lanzado un correo electrónico a sus desarrolladores en forma de notificación y recordatorio, para que no olvidaran que el lanzamiento oficial de iOS 7 sería el 10 de Septiembre.

iOs 7 será lanzado el 10 de Septiembre, según un correo de Nuance

Ciertos rumores en la red han destacado el 10 de Septiembre como fecha para presentar el iPhone 5S y el iPhone 5C (que es prácticamente sobre los gadgets que las noticias ahora mismo circulan), pero este importante email que ha enviado Nuance a sus desarrolladores ha dejado perplejo al mundo tecnológico, y no porque suene descabellado, sino porque suena lógico.

Nuance es una importante firma que trabaja de cerca con Apple en las aplicaciones que tienen que ver con el reconocimiento de voz y directamente con Siri (ya que ellos lo desarrollaron), y aunque esto podría resultar un rumor infundado o hecho con el propósito de confundir, no se ve tan irregular que ya se empiecen a ventilar los posibles productos que se lanzarán por parte de Apple el 10 de Septiembre de 2013.

Aunque hay que aclarar que en el correo enviado por Nuance y que publicó el escritor de tecnología, Owen Williams, es solamente eso, un correo que puede ser cierto o no. Y también el mismo Owen Williams ha dicho que la publicación de dicho correo merece la pena puesto que si una empresa como Nuance trabaja tan estrechamente ligada con Apple, entonces podría ser un indicio importante de que algo va a suceder.

Correo de Nuance sobre lanzamiento de iOS 7 y la fecha del 10 de Septiembre de 2013

Aunque claro, ya han empezado los misterios y las conspiraciones tecnológicas, ya que el correo electrónico en el que se afirmaba como muy posible el lanzamiento oficial de iOS 7 el próximo 10 de Septiembre, ha sido eliminado de las bases de datos de los servidores de Nuance y no hay registro de que tal correo haya existido.

Además se han hecho varias publicaciones en Twitter en las que se declara que no se sabe por qué se liberó dicho correo por parte de Nuance para sus desarrolladores y que es probable que el responsable vaya a quedarse sin trabajo por lo sucedido. Esto me suena mucho a las ya conocidas formas tan elaboradas de Apple de hacerse publicidad de la nada y generar una controversia entorno a un tema (el lanzamiento de iOS 7 en este caso).

Recordemos que iOS 7 sigue en fase beta y los desarrolladores siguen probando la última versión liberada, y que si bien faltan todavía algunos días para el evento del 10 de Septiembre, las sorpresas que la compañía de la manzana nos puede brindar todavía pueden ser muchas.

Para saber un poco más sobre este tema pueden consultar Owened (quien fue en parte nuestra fuente). Nosotros estaremos informando sobre los avances que se vayan dando a conocer sobre la salida oficial de iOS 7 y el correo que se filtró hacia los desarrolladores por parte de Nuance.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *