iPad 5, nuevas fotos de piezas aparecen en Internet

iPad 5, nuevas fotos de piezas aparecen en Internet

iPad 5 se tiene contemplada para dentro de unos meses, y ya han habido muchas teorías y conceptos no oficiales sobre esta nueva tableta.

Lanzamientos de Apple

Hoy tenemos fotos de iPad 5, mostrando la estructura frontal del tablet, mismos que ayudarán a imaginar cómo será el lanzamiento final.

De acuerdo a fuentes cercanas, iPad 5 tendrá pantalla delgada como la de iPad Mini para poder hacer del tablet un equipo ligero y con mayor funcionabilidad; estas fotos que mostraremos parecen confirmar dicha especulación (en caso de que sean fotos reales).

Fotos del iPad 5 (no oficiales).

El panel PET de iPad 5 mostrado aquí podría reducir casi en 40% el peso del tablet, además de facilitando que sea un equipo delgado y más práctico, lo cual podría beneficiar significativamente este lanzamiento.

PET aporta resistencia, flexibilidad y ligereza a un dispositivo que use este tipo de tecnología, por lo que a pesar de ser menos atractivo que el vidrio, es sin duda mucho más funcional para quienes necesiten usar su tablet de tiempo completo.

Hay quienes esperan el evento de Apple programado para septiembre con ansias, aguardando que se presenten nuevos productos para renovar su gama de lanzamientos.

Sin embargo, de acuerdo a Sonny Dickson, lo más seguro es que veamos el nuevo iPad hasta finales del 2013, a fin de no saturar de lanzamientos (ya que todo apunta a la llegada de un smartphone para las siguientes semanas).

¿Qué opinan de la ausencia de Retina Display para el nuevo iPad? ¿Prefieren comodidad y resistencia o mayor calidad de imagen?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3