iPad nueva consume energía de bateria incluso conectada

Una curiosa peculiaridad del nuevo iPad de Apple. Algunos usuarios aseguran que el iPad más novedoso de Apple se gasta la batería rápidamente y que si está conectada de todos modos gasta los recursos sin tregua.

iPad nuevo tiene problemas de carga con la batería

Tal parece que algunos usuarios han detectado una peculiaridad del nuevo iPad, y es que cuando dice que la carga de la batería está llena, pues no es verdad, o no es del todo cierto, por lo menos son las pruebas realizadas por varios usuarios de productos Apple en estos días.

Sabemos por artículos anteriores publicados en Geekets y en Internet, que un estudio ha revelado que el iPhone consume más energía que un frigorífico en un año, y que iOS 7 Beta, no es soportada por la batería de los iPhones (en este sentido no a todos los iPhones les afecta).

Las quejas que empiezan a surgir por parte de los usuarios recaen en el hecho de que parece que la batería del iPad no se carga al 100% y Apple ha respondido al respecto que la batería tiene un sistema de autoprotección que una vez cargada al 100% libera un poco de energía para no sobresaturarse y cada vez que llega al 100% vuelve a repetir el proceso.

Apple por su parte afirma además que cuando la carga de la batería del iPad dice 100%, se garantiza una autonomía para el dispositivo de unas 10 horas aproximadamente, esto cuando el iPad se encuentra en su mejor forma y vida.

Para ver el artículo completo podemos hacerlo en Globbos: Usuarios del nuevo iPad se quejan del rendimiento de la batería.

Published by El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *