iPad Mini 2, nueva imagen se filtra a la Red (no oficial)

Entre los posibles lanzamientos de Apple para este año, se tiene contemplada una segunda versión de iPad Mini: este rumor no es tan fuerte como el de nuevos smartphones, pero tampoco debe perderse de vista.

Noticias de Apple

Hoy se ha mostrado una foto del iPad Mini 2; es uno de los primeros vistazos que se tienen de la tablet miniatura.

Apple tendrá un evento de prensa el 10 de septiembre, y se espera que muestre los proyectos que tiene pensado lanzar para los meses restantes del 2013; la empresa norteamericana se ha quedado rezagada a comparación de la competencia en lo que respecta a lanzamientos diversos, y seguramente Apple buscará compensar la larga espera que han sufrido sus millones de usuarios.

En base a información de Sonny Dickson, el nuevo iPad Mini contará con pantalla Retina, y una enorme posibilidad de que exista una versión 3G en conjunto de una con WiFi, siendo la segunda un poco más económica (aunque sigue sin tenerse un estimado de precio para ambas propuestas); como siempre sucede con la mayoría de los productos de Apple, probablemente se cuente con versión en color blanco, y otra en negro

No se sabe nada sobre el resto de sus componentes, pero considerando cómo se han dado noticias del iPhone 5S, es cuestión de poco tiempo para que conozcamos detalles (sean reales o no) de este esperado tablet.

Faltan pocos días para que llegue septiembre, por lo que queda tiempo para prepararnos ante lo que Apple pueda traer bajo la manga: quizás es algo como esto, o una actualización insignificante, pero lo que si es totalmente seguro es que la empresa dará mucho de que hablar cuando llegue el momento preciso.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *