iPhone 5C se venderá por menos de 500 dólares | Geekets


iPhone 5C se venderá por menos de 500 dólares

- Publicidad -

iPhone 5C con colores llamativos para sus compradores

Y hay indicios para saber que el iPhone 5C saldría a la venta en diversos colores para escoger, pero ahora uno de los rumores más fuertes es su posible precio. Se ha estado comentando que el precio del iPhone 5C sería menor a los 500 dólares, lo cual lo convertiría en un iPhone de gama media con un precio elevado, pero accesible.

Este precio ha sido dado a conocer por un análisis de Asymco, y ha tomado como referencia precios de iPhones anteriores y consideraciones especificas de artefactos relacionados con la tecnología que produce Apple.

Se sabe ya que Apple presentará el nuevo iPhone el 10 de Septiembre, o al menos eso es lo que se ha dicho, y muchos analistas y webs, estamos esperando dicho lanzamiento para ofrecer las noticias relacionadas con el evento.

Se menciona que el iPhone 5S tendrá un costo de 650 dólares, en su versión de disco duro más bajo, mientras que el iPhone 5C podría costar 500 dólares o mucho menos.

Asymco se ha esmerado un poco en su informe presentado, y puede que acierte algunas de las cosas que ha empezado a publicar. Aunque ya son muchos los analistas que se han puesto a debatir sobre los precios que tendrán los nuevos teléfonos inteligentes de Apple que saldrán a la venta o serán presentados el 10 de Septiembre de 2013.

Apple siempre guarda sorpresas interesantes para sus lanzamientos, ya veremos lo que está preparando para presentar el iPhone 5C y el iPhone 5S, que son los modelos más novedosos y esperados.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

1 Comentario

  1. marko says:

    como dice el dicho ver para creer

Responder entrada