iPhone 5S y iPhone 5C, a la venta el 20 de Septiembre

iPhone 5S y iPhone 5C, a la venta el 10 de Septiembre

Ya se ha dicho que la presentación oficial del iPhone 5S y iPhone 5C será el 10 de Septiembre, pero se ha estado hablando de su posible lanzamiento comercial y la salida de estos dispositivos de Apple a la venta, y se dice que el 20 de Septiembre de 2013 será la fecha confirmada para la venta oficial del iPhone 5S y iPhone 5C.

iPhone 5S y iPhone 5C se venderán el 20 de Septiembre según rumores publicados

Aunque claro, ya sabemos como se van esparciendo estos rumores de Apple, sin que sea Apple quien los anuncia. Por lo regular son Webs especializadas o sitios que se encargan de hablar de tecnología los que van esparciendo la voz, y la salida del iPhone 5C y del iPhone 5S es lo de hoy.

Si tomamos en cuenta la forma de operar de Apple, la mayoría de los rumores que se han estado filtrando pueden ser considerablemente reales o coherentes, ya que Apple suele ser muy sistemático a la hora de presentar sus smartphones o dispositivos más modernos.

El 20 de Septiembre se ponen a la venta el iPhone 5S y el iPhone 5C, esto suena coherente por una simple razón, es viernes. Apple ha lanzado a la venta sus teléfonos inteligentes los días viernes y esto parece un ritual al cual se han sometido por mucho tiempo, es gracias a esto que los analistas pueden determinar fielmente que un rumor puede ser considerado como probable o improbable, en este caso y tratándose de Apple, la probabilidad es muy grande.

Diferentes colores de los nuevos iPhones 5C y 5S de Apple, estarán listos para su venta

Esta peculiar forma de lanzar sus smartphones y cacharros tecnológicos por parte de Apple, no ha sido exclusiva de la empresa que fundó Steve Jobs. Es una forma habitual de trabajar de otras empresas y de otras industrias, tal es el caso de la industria cinematográfica que suene hacer sus lanzamientos los Viernes y de esta forma se puede medir el éxito de un filme por días, es así que Apple ha intentado adaptarse a dicho formato.

Se sabe también que curiosamente la compañía AT & T ha cancelado los días de descanso y vacaciones de todos sus empleados para los días 20, 21 y 22 de Septiembre, esto porque va a requerir de su fuerza laboral al máximo porque un suceso interesante y de gran demanda estaría por venir. Muchos especialistas en el tema hablan del iPhone 5S y su salida a la venta para el 10 de Septiembre, al igual que del iPhone 5C.

Así que puede ser muy probable que el iPhone 5S se presente el 20 de Septiembre para su venta, al igual que el iPhone Low Cost denominado iPhone 5C. Estaremos al tanto para traerles los detalles preliminares de esta información.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

One Response to iPhone 5S y iPhone 5C, a la venta el 10 de Septiembre

  1. […] Apple está por lanzar el iPhone 5C y el iPhone 5S, y el 5C es un smartphone que viene a competir en el campo de los smartphones de gama media, y que […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3