iPhone 5S, imágenes comparativas con iPhone 5

Se espera que Apple presente un nuevo iPhone durante el mes de septiembre; como ya es costumbre, hasta que la empresa no diga nada, todo adelanto de iPhone 5S, de iPhone 5C y de iPhone 6 no debe ser tomado en serio.

iPhone 5S interior

Sin embargo, tenemos nuevas fotos del iPhone 5S, haciendo comparativa de smartphones frente a otro equipo.

Ese otro smartphone es nada más y nada menos que iPhone 5, el equipo que fue puesto a la venta por Apple en el 2012; a pesar de que no se muestra nada significativo que haga pensar en que de verdad se trata de un nuevo smartphone de la empresa norteamericana, estas fotos son ideales para formularse ideas, o simplemente callar la boca de los curiosos que piden con ansias otro iPhone.

Para poder hacer sus propias especulaciones referentes al lanzamiento de iPhone 5S, pueden consultar los otros artículos en donde hemos citado características, otros componentes e incluso, comparativas con otros equipos de Apple que podrían venir en camino junto con este smartphone.

Noticias de iPhone 5S

Como puede apreciarse, iPhone 5S tendrá un flash más grande que del iPhone actual, así como que la composición de placas y otros elementos son ligeramente diferentes.

Sin embargo, no hay nada que confirme que estas fotos son oficiales, por lo que iPhone 5S sigue siendo un rumor de Apple (bastante probable de ser cierto, pero rumor a final de cuentas).

Sabemos muy bien que Apple necesita lanzar un smartphone con urgencia en el 2013, ya que el mercado actual se encuentra dominado por Samsung, y empresas como Nokia se encuentran consolidando su posición nuevamente en el gusto del público gracias a sus nuevas propuestas: esperamos que la empresa pronto ponga la carne en el asador y nos sorprenda con algo interesante.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *