iPhone 5S dorado con versión de 128 GB (Ming-Chi Kuo)

Ming-Chi Kuo (famoso analista de la marca Apple y sus productos) ha confirmado la existencia de un iPhone 5S en versión dorada y que existirá un modelo del iPhone 5S con 128 GB, lo que hace más atractivo el discurso de este experto de Apple.

iPhone 5S edición dorada es confirmada por un analista

Según los datos extraídos de las palabras de Ming- Chi Kuo los usuarios de Apple que compren un iPhone 5S, podrán elegir entre los estilos y modelos de siempre, pero existirá una edición especial del iPhone 5S en color oro champagne, y con una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Hay que recordar que Apple ya había ofrecido un dispositivo con 128 GB en tiempos recientes, me refiero al iPad 4 con capacidad de 128 GB de disco duro, y es gracias a esto que la afirmación del analista de KGI Securities no suena tan improbable y muchos entusiastas ya lo dan por un hecho.

Para los quieran ver las fotos del iPhone 5S dorado, tenemos una publicación al respecto siguiendo el enlace, que mostrará un iPhone 5S no muy diferente a otros modelos pero con la peculiaridad del color oro, que lo hace único de momento.

iPhone 5S golden con 128 GB de almacenamiento será lanzado pronto

Otro de los puntos claves es el procesador del iPhone 5S dorado, ya que tendrá un chip de procesamiento de 64 bits (llamado ‘system-on-a-chip (SoC) A7), y aunque parezca poco, pues no lo es, ya que los anteriores procesadores de Apple eran ARM de 32 bits, y es gracias a la incorporación del chip de 64 bits que el iPhone 5S podrá correr aplicaciones de forma más rápida y en general le da un funcionamiento más eficiente.

Ming-Chi Kuo ha dicho que el iPhone 5S se presentará el 10 de Septiembre (como ya lo habíamos dicho antes), aunque otros analistas han informado que será hasta Octubre, en este punto no hay mucha concordancia entre analistas, el dato lo tendremos cuando sea oficial.

Desde Apple Insider (inglés) han rescatado mucha información interesante que puede ser de relevancia crucial para aquellos que quieran enterarse de las novedades más curiosas de este nuevo Golden iPhone 5S con 128 GB de almacenamiento.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

3 Comments

  1. “Otro de los puntos claves es el procesador del iPhone 5S dorado, ya que tendrá un chip de procesamiento de 64 bits” No me creo que al supuesto iPhone dorado ese le vayan a poner un chip mejor. Yo creo que el chip será igual en todos.

    1. teseracto:

      Pues en realidad hay que esperar para ver que procesador le van a poner finalmente, el anterior es de la generación A6 y era un ARM de 32 bits, es por eso que se habla hoy en día del A7 de 64 bits, pero hasta que no lo presenten pues no tendremos nada oficial.

      Gracias por tu comentario.

      1. hay que ver como me sale hasta ahora se me apago 2 veces solo y la bateria le dura muy poco porque lo unico que hago es escuchar musica…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *