iPhone 5S color dorado, nuevos rumores sobre el smartphone

Recientemente, las noticias de Apple siguen dando mucho de que hablar, sobre todo porque muchas de ellas tienen que ver con el lanzamiento de nuevos smartphones.

Rumores de Apple

Hay fuentes que indican que iPhone 5S se lanzará en otoño, y que como su nombre lo indica, será una versión mejorada de los equipos que actuamente se venden: sin embargo, contará con más potencia.

El nuevo iPhone ha sido fuente de especulaciones tanto por seguidores de Apple, como por personas expertas en la matería de tecnología por todo el mundo, y no ayuda en absoluto que la empresa creadora de esta línea de smartphones no diga nada al respecto.

De acuerdo a datos compartidos por Ming-Chi Kuo, analista de la empresa KGI Securities, se dice que Apple podría lanzar un iPhone de 128GB de capacidad; esta es sin duda una gran mejora, y con ello – se dice que los smartphones con 16GB podrían ser descontinuados.

Por tanto, el iPhone 5S con menor capacidad sería el de 32GB de capacidad, subiendo a 64GB y a los rumoreados 128GB; en caso de que esto sucediera, sería otro indicio de que Apple en verdad quiere entrar a una nueva etapa empresarial, iniciada por el conector Lightning el año pasado, y reforzada con el desarrollo de iOS 7.

En lo referente a la potencia del iPhone 5S, hay una alta posibilidad de que se mantenga 1GB de memoria RAM, pero el chip del procesador será A7, optimizando la capacidad y velocidad disponible en el equipo de una manera destacable en proporción al iPhone 5.

Para finalizar, hay fuertes posibilidades de que haya un iPhone dorado, junto con los habituales lanzamientos de Apple en blanco y negro; personalmente me parece un tanto ostentoso, pero son muchos los que gustan de presumir el tener un smartphone de este tipo. ¿Por qué no hacer más evidente el hecho de tener un iPhone, al pintarlo color dorado?

Esperamos tener más novedades referentes al tema, así como otros lanzamientos y rumores de Apple. ¡Tengan por seguro que así será!

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *