iPhone 5S tendrá iOS 7 instalado en su lanzamiento

A pesar de que ya se habló de esta posibilidad, han vuelto los rumores de que iPhone 5S tendrá nuevo sistema operativo instalado por defecto.

Lanzamientos de Apple

Se espera el lanzamiento de iPhone 5S para septiembre, y a pesar de que iOS ser lanzará en octubre para otros equipos, se hará una excepción para este nuevo smartphone.

iPhone 5S podría ser presentado el 10 de septiembre, y ya hemos hablado acerca de las características de smartphone que podríamos ver en la versión actualizada del equipo actual.

En lo que respecta a iOS 7, desde hace varias semanas se han liberado versiones beta del sistema operativo móvil, en donde se han dado vistazos sobre las mejoras que tendrá, entre el cual destaca su renovada interfaz.

Hay grandes expectativas para el futuro de Apple, y como se ha dicho en contadas ocasiones, el hecho de que la empresa haya permanecido tranquila y neutral a la hora de lanzar nuevos productos este año, ha provocado que los usuarios se hagan muchas ilusiones con lo nuevo que podría traer en pocas semanas.

Sin embargo, no hay nada que nos garantice al 100% que Apple trae un nuevo smartphone bajo el brazo, y mientras que la llegada de iOS 7 es un hecho, no lo es el desarrollo de un nuevo teléfono inteligente, ni mucho de menos de tablets, como se ha rumoreado anteriormente.

No obstante, si hay algo que caracteriza a Apple es que agarra el momento menos esperado para traer nuevas noticias, y sinceramente se espera que ese sea el caso en esta ocasión.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *