iPhone 6 tendrá cámara HD y misma aparencia (vídeo)

Tenemos un nuevo concepto del iPhone 6, smartphone que posiblemente podría ser lanzado en el 2014, y del cual se han imaginado muchas cosas referentes a sus especificaciones.

Rumores del iPhone 6

De acuerdo a un vídeo, el nuevo iPhone contará con cámara HD, pero no tendrá ningún otro cambio significativo como anteriormente se dijo.

En otros vídeos del iPhone 6 se ha mostrado que el equipo de Apple podría pasar a ser un phablet, que los botones físicos serían cosa del pasado, y que incluso podría contar con una pantalla gigante sin bordes.

Sin embargo, el vídeo mostrado aquí nos presenta una imagen más o menos decepcionante, ya que no se ha jugado con la apariencia del smartphone y simplemente sigue siendo el iPhone que ya todos conocemos en su totalidad, a excepción de las diferencias en su cámara (que en si, no abordan muchos detalles).

Vídeo promocional del iPhone 6, según How To.

Como pueden notar, el vídeo de muestra tampoco muestra nada; sólo cabe volver a destacar que según esto, el iPhone 6 será igual que a los otros lanzamientos de Apple a la fecha, con un botón físico de inicio, y los botones laterales para encendido y control de volumen; en su estructura se puede ver también el ya tradicional acabado metálico con tonos monocromáticos.

Sin duda puedo decir que es el concepto de iPhone 6 más aburrido que he visto hasta la fecha, pero si tomamos en cuenta que Apple rara vez sorprende con la apariencia de sus productos (creo que de los pocos casos ha sido gracias a a la interfaz de iOS 7), tampoco sería muy sorprendente que sus nuevos productos sigan luciendo igual que siempre.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *