iPhone 6 y Nexus 5, nueva guerra de smartphones en 2014

A pesar de que no se ha confirmado ningún lanzamiento de smartphones para el 2013, se tienen grandes expectativas para los nuevos productos de Apple y de Google Nexus.

Lanzamientos de Smartphones

iPhone 6 y Google Nexus 5 podrían ser los smartphones más cotizados del 2014, ya que ambos podrían ofrecer excelentes prestaciones: sin embargo, su principal diferencia será el precio de venta.

A lo largo de los siguientes días han habido muchos rumores sobre el nuevo producto de Apple, especialmente los que mencionan que iPhone 6 será un phablet y que saldrá a la venta en el 2014.

Además, se tiene la esperanza de que Apple renueve su línea de productos con este lanzamiento, pues mientras iPhone 5S será similar a los otros gadgets de la manzana, iPhone 6 será el inicio de una nueva generación y un nuevo capítulo para los de Cupertino.

En cambio, anteriormente se especularon las características de Google Nexus 5, aunque no ha habido nada que sostuviera la credibilidad de dicho listado: lo único oficial es que LG no fabricará un nuevo smartphone para Google.

Sin embargo, uno de los puntos a favor para el smartphone de Google es que junto con su gran tecnología, lo más seguro es que cueste mucho menos que la alternativa que ofrece Apple.

Así que, tendríamos una guerra entre Apple y Google, la cual también puede interpretarse como una guerra entre iOS vs Android. ¿Qué les parece?

Esperamos poder dar nuevos detalles sobre los lanzamientos de Google y de Apple; les mantendremos informados sobre todo rumor o posible pista que pueda brindar mayor contexto a estos rumores.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *