iPhone 6, nuevo render mostrando diseño del smartphone

Apple sigue en el ojo del huracán, debido a las constantes especulaciones sobre una próxima presentación en septiembre; la mayoría de las pistas reveladas a la fecha apuntan a la llegada de iPhone 5S, probablemente acompañado de un smartphone económico.

Rumores de Apple

No obstante, hay quienes ya visualizan el futuro de Apple en otra manera, tal y como se muestra en este concepto de iPhone 6.

Claudio Guglieri es el diseñador digital que se encargó de mostrar este render del nuevo iPhone, y ha tomado bases de patentes de Apple registradas a lo largo de los últimos meses, junto con rumores ya conocidos por muchos usuarios.

Puede apreciarse entre las características del smartphone que pueden apreciarse en los renders mostrados esta semana, no tiene un botón de ‘Inicio’ ni tampoco botones laterales para el volumen; además, la pantalla ha sido alargada hasta rebasar los bordes del equipo.

No es la primera vez que vemos un iPhone 6 con la pantalla por fuera de los bordes, pero sigue siendo algo que pocos consideran como una posibilidad real; especialmente porque Apple siempre ha sido muy tradicionalista en el diseño de sus equipos, algo que se ha respetado en otros conceptos y supuestas partes filtradas.

Sin embargo, si hay algo que hemos alentado con cada rumor de Apple que sale a la luz, es que se animen a usar su imaginación y a plantearse cómo podría ser el nuevo iPhone, así como otros lanzamientos de la empresa de la manzanita; sí, sabemos que es poco probable que lo que haya en nuestras cabezas se acerque a la realidad, pero es un buen ejercicio para estimular la creatividad y a sobrellevar la espera. ¿No creen?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *