iWatch de Apple, será muy parecido al Nike FuelBand

La tecnología está en pleno desarrollo en estos momentos, y aunque las empresas no están presentando novedades interesantes a la vista, tal parece que Apple con su iWatch no va a ser la excepción, ya que se especula que el Apple iWatch será muy similar en cuanto a características que el Nike FuelBand.

Concepto del iWatch parecido al FuelBand de la empresa Nike

Tal parece que desde que Apple anunció (por medio de rumores) que estaba trabajando en un Smartwatch, la urbe tecnologíca de empresas y compañías que se dedican a este sector, empezaron a trabajar en sus modelos de relojes inteligentes como si fuera algo esencialmente novedoso y único, a nadie le interesó que Sony ya lo había intentado tiempo atrás y no le había ido nada bien.

Ha sucedido así desde el inicio propio de Apple. Aunque también ha tenido sus contratiempos y malas rachas. Pero cuando Apple está desarrollando algo o inventando algo o creando y generando algo, las otras empresas se juntan para ver de reojo lo que están haciendo los de la manzanita y empiezan a idear sus propios proyectos. De hecho me recuerda esto: Realidad de Apple, Samsung y Nokia como en la Universidad.

Pero bueno, con la noticia del desarrollo del iWatch, el smartwatch de Apple, las cosas siguen ese mismo curso, pero debido a filtraciones de información, tal parece que la novedad del iWatch no será tan novedosa después de todo, ya que según expertos, las características técnicas del reloj inteligente de Apple son muy similares a las del producto Nike FuelBand de la empresa Nike.

Nike FuelBand, reloj de pulsera enfocado para deportistas

También tenemos a otro que se adelantó. Hablo de Samsung con su Samsung Galaxy Gear, que en realidad no presentará un producto que pueda significar una revolución, simplemente es el apresurado intento de una compañía por posicionar un producto antes del de otra empresa y tratar de ser el número uno en la lista.

Apple como siempre se encuentra encerrada en un silencio curioso, que solamente se ve interrumpido por los rumores que se van generando en su alrededor. Pero recientemente los rumores indican que el iWatch tendrá funciones dirigidas a la salud y al ámbito deportivo.

Estos rumores sobre que el iWatch podría tener un enfoque saludable y podría dirigir su marcha para personas que gozan del deporte, se han originado por varias razones, una de ellas es porque Jay Blahnik (conocido conocedor y entrenador de Fitness) ha sido contratado por Apple, y fue Jay Blahnik quien ayudó a Nike a desarrollar la FuelBand.

iWatch conceptual con pulsera de cuero color marrón elegante

Otro punto a destacar es el hecho de que el propio Tim Cook en el pasado elogio a Nike por haber desarrollado la FuelBand, y dijo que era un concepto muy innovador e interesante, y que podría resultar un interesante concepto y que el nicho al que va dirigido tiene un nivel de interés bastante amplio y que desde Apple lo considerarían para el futuro.

Pues de entrada yo considero que el iWatch traerá funciones parecidas a las del Nike FuelBand, pero obviamente no centrará su solidez comercial en esta incorporación, sino que será un agregado. Creo que Apple se está preparando algo que podría en definitiva resultar muy interesante y que va a sorprender a todos cuando sea lanzado.

¿Ustedes qué piensan al respecto queridos lectores? ¿Qué se puede esperar el iWatch de Apple respecto de los otros smartwatches de otras empresas?

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *