League of Legends tendrá tarjetas de débito oficiales

Se ha confirmado esta semana el lanzamiento de tarjetas de débito con personajes de League of Legends, las cuales tendrán beneficios exclusivos para las personas que las adquieran.

Noticias de Videojuegos

No se conocen todos los pormenores al respecto, pero la colaboración de American Express con Riot Games seguramente hará que varios fans del juego MOBA decidan adquirir las tarjetas.

Ya se conocen algunos de los extras por tener la tarjeta American Express inspirada en League of Legends: estos principalmente consisten en Riot Points, aunque se presume que pueda haber contenido exclusivo aún no revelado, y también falta conocer quiénes son los personajes que estarán a elección.

Para conocer el resto de los pormenores, pueden leer el artículo completo a continuación: American Express lanza tarjetas de League of Legends.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *