Logitech TK820, teclado y trackpad en un sólo producto

Se ha dado a conocer un nuevo lanzamiento de Logitech, empresa que ya muchos conocen por sus cámaras web, teclados inalámbricos y otros complementos para ordenadores y portátiles.

Lanzamientos de Logitech

Hoy hablaremos sobre Logitech Wireless All-in-One Keyboard TK820, un producto que incorpora un teclado con trackpad, haciendo que el uso de un ratón sea innecesario.

No es la primera vez que se hace un lanzamiento de trackpads Logitech, pues esta empresa junto con otras más han buscado posicionar el uso de los paneles táctiles con el fin de ahorrar espacio y tener mejor postura a la hora de hacer acciones con mouse convencionales.

Su diseño ultradelgado también asegura que no ocupará mucho espacio, y que es un dispositivo sencillo de transportar, manteniendo en alto la calidad que ha asegurado los productos de Logitech desde siempre.

Lanzar un teclado con trackpad es un movimiento sumamente inteligente, ya que asegura comodidad al usuario, por un precio bastante razonable (105 euros, equivalentes a $100 dólares) y ya puede ordenarse por adelantado a través del sitio oficial de Logitech (enlace).

Vídeo del Wireless All-in-One Keyboard TK820 de Logitech.

Juzgando por el vídeo, pueden decidir si este teclado inalámbrico es lo que necesitan o no; personalmente creo que es una buena opción para aquellos que ya no quieren lidiar con el estrés y la carga en sí de tener un ratón para ordenador, en especial si requieren transportar el teclado constantemente por los fines que sean necesarios, y el precio tampoco es malo en realidad, ya que estás comprando dos productos al precio de uno. ¿O qué opinan al respecto?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *