Nokia 515, características y precio oficial del smartphone

Hoy se ha presentado un nuevo lanzamiento de Nokia, el cual consiste en un smartphone económico y de diseño bastante moderno.

Lanzamientos de Nokia

La empresa sigue buscando recuperar terreno en las ventas de smartphones, y tiene muchas expectativas con respecto a su nuevo equipo, ideal para quienes quieren un equipo sencillo pero con especificaciones actuales.

A pesar de que Nokia 515 no cuenta con las maravillas de la línea Lumia, tiene detalles que lo convierten en una alternativa elegante para quienes quieren comodidad y atractivo a un precio razonable.

Podemos notar que Nokia 515 es un smartphone rectangular, similar en apariencia a los equipos CandyBar de hace años; sin embargo, está hecho de aluminio y cuenta con pantalla ultra resistente, además de un teclado curvo cubierto con resina de policarbonato.

Características técnicas de Nokia 515.

  • Pantalla de 2.4 pulgadas QVGA.
  • Tecnología Gorilla Glass 2 con acabado polarizado.
  • Cámara de 5 megapixeles con flash LED.
  • Memoria de 256MB, expandible con microSD.
  • Conectividad Bluetooth, HSDPA, 3G.
  • Servicio a redes sociales como Facebook, Twitter y Nimbuzz.
  • Ranura para Dual SIM (sujeto a disponibilidad).
  • Disponible en colores blanco y negro.

Se cuenta con la instalación de Nokia Xpress Browser, asegurando una navegación por Internet rápida, dado a que requiere poco consumo de datos; cuenta en si con una interfaz sencilla de uso, por lo que es un equipo al que probablemente no le conozcamos quejas sobre lentitud o sobre saturación.

De acuerdo con el blog oficial de Nokia, el lanzamiento de Nokia 515 comenzará en Europa a finales de año, a un precio de $150 dólares, los cuales básicamente cubren el diseño y la resistencia de su pantalla; no se conoce si hay planes para comercializarlo en otros países.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *