Nokia Lumia 1020 tiene mejor cámara que iPhone (vídeo)

En julio se hizo la presentación oficial de Nokia Lumia 1020, equipo que promete tener una cámara bastante potente.

Lanzamientos de Nokia

Como ya lo ha hecho antes, Nokia se burla de Apple, y dice que la cámara del Lumia 1020 es mejor que la iPhone 5. ¿Será cierto? Averíguenlo ustedes mismos a continuación.

Nokia Lumia 1020 compitió contra Samsung Galaxy S4, superando al equipo de manufacturación coreana sin problema alguno; ahora argumenta ser de lo mejor en el mercado, dirigiéndose directamente al reciente lanzamiento de Apple.

Para demostrar ese hecho, han lanzado un nuevo spot publicitario que muestra el funcionamiento del nuevo smartphone de Nokia Lumia en situaciones cotidianas; pueden revisarlo aquí mismo:

Vídeo promocional de Nokia 1020.

Tal vez la llegada de Nokia Lumia 1020 pueda seguir cimentando el interés por probar Windows Phone 8 de una vez por todas, pues a pesar de que el sistema operativo móvil más popular sea Android y que los clientes de Apple siguan fieles a iOS, esta alternativa podría repuntar finalmente con ayuda de Nokia.

Hemos discutido anteriormente el rendimiento de Nokia Lumia 1020: como su misma publicidad pone en evidencia, lo mejor de este equipo es lo referente a la cámara, por lo que si buscas un smartphone que sea funcional a la hora de capturar fotos y vídeo, esta alternativa es perfecta para ti sin duda alguna.

Sin embargo, como ya se dijo antes, probablemente la ausencia de una memoria expansible sea un punto débil del Lumia 1020, puesto que su capacidad es algo limitada si se toma multimedia de enorme resolución: pero bueno…aún no se ha creado un smartphone 100% perfecto.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

5 Comments

  1. La camara del Lumia 1020 no esta a nivel de smartphone… incluso camaras muy profecionales ya han pasado su trabo amargo:

    youtube.com/watch?v=1wt3e_yeDMg

  2. Un Smartphone 100% perfecto pero no tiene capacidad de expandir memoria y su capacidad es algo limitada? Acaso lees lo que escribes? Tu artículo es 100% perfecto aunque sea exagerado, mienta, y sus comparaciones a perfección no digan en que son basadas :D, felicidades!!! *Nótese sarcasmo*

  3. El Nokia 1020 le esta ganando a varias drsl. Es mas el nokia 1020 es un dsrl y los videos lo demuestran, no se puede creer.
    youtube.com/watch?v=fK8DSaXCbxg
    youtube.com/watch?v=Y3LqZ9GLPjw

  4. para NOKIA no es necesario comparar la camaras fotograficas de sus telefonos con un IPHONE porque todos sabemos que la camaras de los iphone es una mierda y el telefono es una porqueria. Muchas aplicaciones que con suerte los que tienen un iphone tienen 10 en sus telefonos y ocupan 5. El iphone es parte de la gran publicidad de EE.UU y de los fanaticos que sin capases de gastar hasta lo que no tienen por tener una mierda de telefono que creen que los ara mas populares o los ara escalar un posicion social mas alta… NOKIA fue, es y sera la empresa con los telefonos mas resistentes, durables y de la mas alta calidad.
    Yo tengo un galaxy s4 pero jamas voy a dejar de adquirir el ultimo telefono nokia q salga por q es calidad y durabilidad y mi samsung es un juguete.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *