Nokia Lumia 1520, primera foto de la Phablet

Nokia Lumia 1520, conocido como bandit reaparece en unas fotos

Nokia no quiere dejarse intimidar por el próximo lanzamiento del iPhone 5S y iPhone 5C, tampoco se siente intimidada por la salida del Samsung Galaxy S3, y han empezado a circular fotografías de un posible Nokia Lumia 1520 de 6 pulgadas, el cual anteriormente tenía el nombre de Nokia Lumia Bandit, pero parece ser que de ahora en adelante será el Nokia Lumia 1520.

Este smartphone o Phablet obviamente vendrá precargado con Windows Phone 8 como sistema operativo, además tendrá una pantalla de 6 pulgadas (aparentemente confirmadas) y podrá visualizarse con una resolución de 1080 pixeles.

De momento se estrenan rumores respecto de los nuevos dispositivos de Nokia y este Bandit o Lumia 1520 no es la excepción, ya que vendría a ser un smartphone (Phablet) bastante grande gracias a sus 6 pulgadas y con una resolución que supera a los 720 pixeles, lo cual lo hace realmente interesante dentro de las opciones existentes.

Nokia Lumia 1520, nueva phablet de 6 pulgadas

Si el Nokia Lumia 1520 mantiene esas características de tamaño de pantalla, sin duda se convertirá en el primer smartphone con Windows Phone 8 con 1080 pixeles de resolución, y esto sumado a la calidad de la pantalla, es algo notable.

La información fue publicada en varios medios, nosotros rescatamos un poco de WPCentral. Ya les estaremos trayendo nuevos datos y sobre todo las especificaciones técnicas del Nokia Lumia 1520 con Windows Phone 8, pero de momento no hay mucho, pero las notas van a estar saliendo poco a poco.

En fin, aquí tenemos otro teléfono inteligente competidor en este nicho de mercado tan cambiante y curioso, hay que ver como le va a Nokia y a Microsoft con este nuevo modelo de smartphone.

Published by El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *