Omate TrueSmart, el mejor Smartwatch | Geekets

Omate TrueSmart, el mejor Smartwatch

---- Publicidad ----

El Omate TrueSmart promete ser el mejor Smartwatch del mercado. Las grandes compañías como Apple y Samsung tendrán su Gadget, pero sin duda esta empresa podría competirles.

Omate TrueSmart Smartwatch

La diferencia entre las grandes empresas y esta, es que su TrueSmart no solo será un Gadget, si no un Smartphone en un reloj deportivo. Con un Sistema Operativo de Android.

Se avecina la llegada de los Smartwatches al mercado. Prometen ser el Gadget que controlará al mercado, se vienen los de Apple, Sony, Microsoft, Samsung, LG, entre otros, pero parece que el mejor, será de Omate.

El nuevo Smartwatch de Omate, dejará de ser sólo un Gadget que tendrá que vincularse a otro dispositivo para sacarle un máximo provecho, se tratará de un Smartwatch con Android, lo que lo hace un teléfono.

---- Publicidad ----

El dispositivo utilizará un Sistema Operativo Android, modificado para el Omate UI 1.0, que tendrá la mayoría de aplicaciones del 4.2.2. Incluso llevará Google Play. Este Omate TrueSmart es un Smartphone, pero en un reloj deportivo.

En sus características tendrá una ranura micro SIM y soporte 3G, con una pantalla multitáctil TFT de 1,54″ 240 x 240. Su procesador es dual a 1,3 GHz, lleva 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, ranura microSD y GPS.

También tendrá WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. Una cámara de 5.0 megapixeles y una batería de 600 mAh, que tendrá una duración de 100 horas en Standby.

Por si fuera poco, tendrá un certificado IP67, es resistente al agua y polvo. La campaña Kickstarter ya lleva 3 veces recaudado lo que necesitan.

El precio será de 199 dolares y será lanzado este noviembre del 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3