Precio de iPhone 5C se divulga por Internet (no oficial) | Geekets


Precio de iPhone 5C se divulga por Internet (no oficial)

- Publicidad -

Traemos una nueva noticia del iPhone 5c, la posible nueva adición a la familia de productos Apple; ya se tiene el posible costo del iPhone económico.

Rumores de Apple

- Publicidad -

Sin embargo, el precio de iPhone 5C no es barato como se esperaba, y si esta cantidad resulta siendo la oficial, sin duda estamos a la espera de un decepcionante producto.

De acuerdo a diferentes portales chinos, el costo de iPhone 5c es de 300 yuanes, los cuales son eqivalentes a $450 dólares en total, y con la posibilidad de 400 euros; este precio evidentemente no pertenece al de un smartphone económico, y parece ser que como se dijo antes, Apple simplemente podría eliminar todos sus smartphones anteriores al conector Lightning y presentar el iPhone de colores como una alternativa de gama media.

Ya hemos discutido hasta el cansancio que el iPhone 5C será de plástico y que podría ser lanzado en diferentes colores, al igual que los reproductores iPod que hemos conocido desde hace tiempo; también se habló anteriormente sobre el precio del nuevo iPhone, y coincide con la cantidad que hemos citado en este artículo: parece ser que el smartphone barato de Apple en realidad sólo lo será por su fabricación.

El artículo anterior en donde les informamos el precio del iPhone económico mencionamos que dependería en base a su versión adquirida; no sabemos si esto se mantiene en la nueva información que se ha filtrado, ya que en este caso no se han dado indicios sobre la capacidad del smartphone, pero no debemos descartar nada, así como tampoco tomar muy en serio esta nueva información que compartimos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

1 Comentario

  1. luis sanchez says:

    Da risa leer a todos estos estupidos especialistas en tecnologia. Ellos mismos crean los rumores. Ellos mismos se los imaginan. Ellos mismos se responden los rumores. Ellos mismos se crean las expectativas. Ellos mismos se decepcionan. Que perdida de tiempo…… chaoooo

Responder entrada