PS Vita y PlayStation 4: cómpralos por $500 dólares

Nuevos rumores de Sony apuntan a que PlayStation 4 no saldrá a la venta por cuenta propia; hay una interesante posibilidad rondando por la Red, y puede que a muchos les agrade.

Rumores de Sony

Parece ser que se lanzará un paquete de PlayStation 4 con PS Vita incluido, y que estará disponible al precio de $500 dólares. ¿Qué les parece?

PS Vita ha tenido bajas ventas, incluso a pesar de contar con juegos de franquicias populares como Assassin’s Creed 3: Liberation y otros más; sin embargo, en caso de que Sony quiera añadir compatibilidad con su nuevo equipo, el panorama podría cambiar para la oscura consola portátil.

Para leer más sobre esta curiosa posibilidad, les recomendamos consultar la nota completa aquí: Sony venderá PlayStation 4 junto con PS Vita (rumores).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *